El caso de una mujer de la tercera edad que fue golpeada por su esposo causó indignación en las redes sociales. La víctima aparentemente fue agredida porque le puso mucha sal al arroz que había cocinado.
La denuncia sobre este caso de violencia de género la hizo una usuaria de TikTok que evidenció los resultados de la golpiza de la que fue víctima la abuelita y que la dejó con hematomas en el rostro.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Pareja finge discapacidad y pide limosna en Puebla]
Mujer fue golpeada por su esposo por ponerle sal de más al arroz
De acuerdo con una denuncia en redes sociales, la mujer de la tercera edad fue golpeada por su esposo porque le puso mucha sal al arroz. En las imágenes que se difundieron del caso, la víctima se ve visiblemente afectada con hematomas en el rostro.
La situación habría pasado en Perú, según narra la usuaria que compartió la información. De acuerdo con la cibernauta, la primera versión que dio la abuelita es que se había caído, sin embargo, terminó confesando que fue su esposo el que la agredió.
Una vez que reveló la verdad, la víctima indicó que su esposo la golpeó porque le puso sal de más al arroz y no lo sazonó como a él le gusta.
La usuaria que dio a conocer la agresión señaló que la mujer de la tercera edad no tiene hijos y que pretendía convencer con su versión de que se había caído en un hueco de su casa por las lluvias.
[OTRO CASO VIRAL: Tiktoker se mete a casa abandonada de los Arellano Félix en Tijuana]
La víctima aseguraba que lo anterior había sido la causa de los moretones en su cuerpo hasta que en un centro de salud, en el área de psicología, comenzó a contar que vivía sola con su esposo.
“A la mamita se le notaba triste, por momentos lloraba, mencionaba que caminaba sola y no iban familiares a visitarlos”
Relató la usuaria Merlymasyas
La violencia que sufrió la mujer de la tercera edad también sacó a la luz que su esposo además le quitaba dinero.
El caso sufrió el repudio de los usuarios y en la publicación reaccionaron con comentarios como:
- “¿Cuántos años de sufrimiento no llevará esta abuela?”
- “Qué pesar, si en realidad fue eso no me quiero imaginar desde cuando viene sufriendo ella”
- “¿Por qué tanto daño?”
- “Qué coraje, ojalá hagan justicia por la señora y no lo dejen pasar como siempre”