Samantha Ramsdell es una de las mujeres con una de las bocas más grandes del mundo que ha sorprendido a miles de usuarios en Tik Tok por comerse grandes bocados en una sola mordida.
La mujer de 30 años tiene una boca que mide más de 9 cm y decidió mostrar sus talentos en la plataforma durante la pandemia que se está viviendo por COVID-19.
Sam vive en Stamford, Connecticut y se ha convertido en una de las favoritas de esta plataforma. ya que ha compartido videos en los que aparece comiendo pizzas, donas y baguettes de un bocado.
Actualmente cuenta con más de 870 mil seguidores y ha revelado que puede llegar a cobrar hasta 280 mil pesos por video.
Convirtió su defecto en un talento
Sam contó para el programa de televisión This Morning que aprovechó su extraño rasgo facial para convertirlo en un talento, dejando atrás todas esas burlas que le hacían por su aspecto físico.
“Lo convertí en mi mayor activo”, dijo.
También reveló que jamás espero que generara tantas reacciones positivas en dicha red social, por lo que se siente orgullosa de haber superado una de sus mayores inseguridades.
“Las personas que hacen comentarios maliciosos dicen mucho más sobre ellos que sobre mí”.
Samantha Ramsdell
También aprovechó para compartir con todos sus seguidores su constante cambio de peso y admitió que su popularidad le costó trabajo en un inicio, ya que ella lo único que quería era ser cantante, no influencer.
“A veces es un poco frustrante porque desearía ser conocida también por mis videos de canto y comedia”.
Samantha Ramsdell
La mujer también comparte contenido que tiene que ver con chistes, además de que le gusta mucho cantar.