La cita a ciegas de una mujer terminó en una convivencia de días, después de que la ciudad china en donde fue pactada la reunión fuera confinada por autoridades, tras el incremento de contagios por COVID-19.
La historia se remonta al miércoles pasado cuando la mujer, apellidada Wang, cenaba en la casa de su cita a ciegas, ubicada en el centro de la ciudad de Zhengzhou, en China.
“Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir”, informó Wang este martes al medio local The Paper, con sede en Shangái.
La mujer explicó que estaba en la ciudad en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes, mediante citas que ya había programado.
“Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez hombres. El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa”, expresó al medio mencionado.
Desde entonces, Wang ha publicado varios vídeos, ahora virales, que documentan su vida diaria.
En las grabaciones, replicadas por medios de China, a veces se ve al hombre cocinando para ella o realizando tareas domésticas mientras ella duerme.
Wang no reveló su edad ni la identidad del hombre de los vídeos que circulan ampliamente en el país nipón.
Los hashtags relacionados con la cita a ciegas que terminó con una convivencia de días acumulaban hasta este miércoles más de 6 millones de visitas en Weibo, una red social similar a Twitter.
China lucha por contener los múltiples brotes locales de las variantes Delta y Ómicron. En la ciudad citada de Zhengzhou más de 100 casos fueron suficientes para decretar bruscamente el confinamiento.