En una videograbación fue capturado como una mujer atropelló a un policía en Nueva York de manera deliberada para darle “una lección”, se menciona que iba drogada.
A través de redes sociales ha trascendido un video donde se puede ver que un conductor atropella en las principales calles de Nueva York a policía cuando le pide el alto, el video causó indignación y se ha replicado en diversas cuentas de la red social X.
¿Qué se puede ver en la grabación de Nueva York?
El video de apenas 24 segundos muestra una de las principales vialidades de Nueva York, donde al parecer un vehículo de color negro va en sentido contrario.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de la calle Upper East Side, donde la mujer iba manejando sin precaución alguna.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Un oficial de policía de Nueva York se coloca frente al vehículo esperando que se detenga, considerando que va a baja velocidad.
Pero el automóvil sigue avanzando y termina por golpear al policía, por lo que se puede ver impactado y lanzado por el auto, para luego caer de manera precipitada al piso.
A parecer, una persona que se encontraba en el lugar se acerca y busca encontrar al causante del atropello.
¿Por qué la mujer atropelló al policía?
De acuerdo con medios locales, La conductora del vehículo negro se llama Sahara Dula, de 24 años de edad y, al parecer, es residente de Brooklyn.
Fue detenida por las autoridades y acusada por agredir a un policía y poner en peligro inminente a las personas, además de conducir bajo los efectos de las drogas.
Al parecer, ocurrió un robo de una tienda de ropa de lujo en la misma calle y los ladrones habrían huido dejado el auto abandonado posteriormente a unas cuantas cuadras de la tienda.
[TE PUEDE INTERESAR: De película: equipo SWAT abre tráiler para arrestar a conductor]
Cuando los policías de Nueva York encontraron el vehículo y los aseguraron, vieron a la mujer manejando en sentido contrario y decidieron pedirle que detuviera su auto.
Se reportó que la mujer conducía bajo los efectos de la marihuana y que atropelló al policía a propósito por ponerse frente a su vehículo y no moverse cuando le gritó que quitara de su camino, por lo que decidió “darle una lección”.
“¡Que se jodan $#%& estos policías! ¡Él no se movería! Que &%$# a estos policías, es una lección para él y, con suerte, ya no quiere ser policía”.
La información indica que es una persona que ya ha sido detenida en otras ocasiones por agresiones en propiedad ajena y mala conducta.
El policía se encuentra lesionado y recibiendo atención médica por fractura en una pierna y varios golpes en el cuerpo.