Una mujer arruinó la pintura del automóvil de su esposo al intentar darle una sorpresa del 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, al pegarle decenas de post-its en la carrocería, mismos que horas después no se pudieron despegar del todo bien.
El video fue subido a la cuenta “cecidejesus8” de TikTok y retomado por otros usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter. En las imágenes se observan fotografías del antes y después de la no tan grata sorpresa.
La grabación muestra primero una fotografía en la que se aprecian los post-its románticos pegados en toda la carrocería del automóvil.
“Yo sólo quería darle una sorpresa a mi esposo y le arruiné su coche”,
Se escucha en el video viral.
Seguido de lo anterior, una segunda fotografía atestigua las consecuencias del acto amoroso, pues el vehículo Chevy, color blanco, luce lleno de restos de post-its que no se pudieron despegar, echando a perder la pintura del automóvil.
El video no acaba ahí, pues después de las dos fotografías anteriores se muestra una grabación donde se observa a la mujer y al esposo de esta intentando quitar sin éxito los restos de post-its de la carrocería. Se desconoce el desenlace de la sorpresa amorosa.