Un joven de 23 años murió al grabar un video en TikTok a la orilla de una cascada en la India. El nombre de la víctima era Sharath Kumar, quien, al pisar una roca, resbaló y fue arrastrado por las fuertes corrientes de agua.
Advertencia; el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
En la primera toma del video, se ve al hombre de espaldas junto a la cascada de agua, mirando hacia el punto más alto de la corriente, pero, en un instante, uno de sus pies se desliza y en segundos desaparece de la toma, ante los gritos de su camarógrafo.
Tras una fuerte caída de espaldas y luego de hundirse en el agua, la fuerza de la corriente es tan descomunal que no permite vislumbrar el cuerpo del influencer de TikTok sobre el afluente.
Las últimas tomas que se aprecian en la videograbación son de un cúmulo de rocas y el sonido que emite la corriente de agua. El camarógrafo no deja de grabar la desafortunada imagen de un paisaje bello y, a la vez, peligroso.
[TE PUEDE INTERESAR: Gabe, estrella de TikTok, muere a los 19 años en accidente de auto]
¿Hallaron al joven que cayó en la cascada de la India?
Sharath Kumar, el joven que se grabó frente a las cataratas de Arasinagundi, en la India, fue buscado durante una semana. Su cuerpo fue hallado y estaba atorado en una roca a unos 100 metros del sitio donde sucedió la trágica caída, la cual quedó grabada y fue compartida en redes sociales.
Medios locales indicaron que las lluvias dificultaron las labores para encontrar sus restos. Las cataratas de Arasinagundi desembocan en el río Swaparnika, que pasa por la provincia de Kollur, lugar donde hallaron a Sharath Kumar.
El material de este video fue difundido en varias cuentas de redes sociales, las cuales dieron cuenta del fallecimiento del tiktoker con el fin de advertir sobre los riesgos que hay cuando se hacen grabaciones en sitios de crecidas de agua.