El fisicoculturista Justyn Vicky falleció después de que se suscitara un terrible accidente mientras realizaba una rutina con una barra de 210 kilos en un gimnasio.
El popular fisiculturista de 33 años ejecutaba una sentadilla con la barra sobre su espalda cuando, debido al peso, esta terminó cayendo sobre su cuello. Todo quedó grabado en video.
Advertencia: el siguiente material contiene violencia e imágenes sensibles. Se recomienda discreción
¿Qué se sabe del accidente que terminó con la vida del fisicoculturista?
Los hechos ocurrieron en un gimnasio de Bali en donde, según los primeros reportes, el fisicoculturista Justyn Vicky realizaba sentadillas con pesas regularmente.
En el video se observa cómo Vicky realiza la rutina con una persona que se encuentra detrás para “auxiliarlo”. Al intentar levantarse, el fisicoculturista ya no puede soportar el peso y la barra termina cayendo sobre su cuello.
[ TE RECOMENDAMOS: ¡Milagro! Unen la cabeza decapitada de un niño tras un accidente de tráfico ]
Aunque la persona que está detrás de él intenta con todas sus fuerzas sostener la barra, no lo logra. En la grabación se observa a Justyn cayendo inconsciente al suelo ante la sorpresa de los presentes.
Reportes de medios como The Sun indican que el fisicoculturista aún fue trasladado al hospital con vida, pero la fractura en el cuello que comprometió nervios vitales ligados al corazón y su sistema respiratorio fueron fatales.
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: Tristes imágenes: mil pingüinos aparecen muertos en las costas de Uruguay ]
Justy Vicky era instructor en el gimnasio The Paradise Bali que en su página de Instagram le dedicó un emotivo mensaje en el que destacó que Justyn era un experto en fitness y un gran amigo.
“Más allá del gimnasio, Justyn era un amigo y una fuente de apoyo inquebrantable. Su cálida sonrisa y su verdadero interés en nuestras vidas nos hicieron sentir vistos y valorados. Celebró nuestros triunfos, escuchó nuestras luchas, y nos recordó que nunca estuvimos solos en nuestro camino hacia una mejor salud y bienestar”, escribió el gimnasio en Instagram.