VIDEO: muere durante espectáculo de circo en vivo

Mujer muere durante acto circense en India
Mujer muere durante acto de circo en vivo. FOTO: Getty Images

Ha trascendido en redes sociales el video de una mujer que murió en un espectáculo en vivo durante una puesta circense frente a los espectadores en India. El video, de apenas 59 segundos, muestra a una pequeña cantidad de espectadores en un circo, mientras un hombre detiene una soga, que en la parte media tiene a una mujer sostenida.

El hombre mueve la soga para que empiece a girar, con la mujer que tiene otra cuerda en su cabeza, para realizar el acto.

Pasados unos segundos, se puede ver a la mujer, que tiene un vestido oscuro, girando con fuerza de la cuerda secundaria agarrada de una mano, para, posteriormente, estirar ambas manos y piernas sostenidas del cuello de la soga.

Mujer muere en el acto de circo

La tragedia viene después, pues parece que busca zafarse, con las pocas fuerzas que tiene, de donde se encuentra sostenida, mientras la persona de abajo se da cuenta y sale corriendo a buscar ayuda.

El cuerpo de la mujer pierde fuerza y se nota colgado e inerte en las alturas, aun con las sogas sosteniéndola.

[TE PUEDE INTERESAR: Al menos 40 obreros atrapados en túnel de India por derrumbe]

Una persona agarra la cuerda mientras la otra baja el cuerpo de la artista y se tira al piso con ella, al momento que llegan otros para socorrerlos.

La gente del staff del circo terminó por llevarse el cuerpo de la mujer tras bambalinas de manera rápida, mientras los espectadores se quedan con la incógnita de lo ocurrido y otros verifican las sogas con las que la mujer realizaba el acto circense.

Reacciones en redes sociales

Los internautas criticaron al circo por el cuidado que tienen con sus artistas, mientras algunos suponen que pudo haber sido una rotura de cuello debido a lo rápido que falleció la encargada del espectáculo.

Algunos más criticaron que el equipo del circo no la ayudara a tiempo si vieron que intentaba quitarse la cuerda con desesperación.

Etiquetas:

Qué opinas