Parece chiste, pero no lo fue: en redes sociales circula un video que muestra un momento “chusco” durante la realización de una audiencia para tratar un presunto caso de narcomenudeo. Un agente del Ministerio Público propuso que un perro de nombre “Mack” fuera testigo y que podría acudir a declarar en el proceso penal contra de una persona. A continuación en Unotv.com te mostramos el video.
En presencia de una jueza, el servidor público dijo el nombre de dos personas y un perro, lo que causó incomodidad en la sala e hizo que la jueza hiciera una observación , además que una persona se tuviera de salir, quizá, a reírse.
“Hago de su conocimiento las personas que me ponen en su contra: Ricardo “N”, Manuel Alejandro “N”, así como el canino “Mack”.
Dijo el agente del Ministerio Público
De inmediato la juez preguntó que cómo iba a declarar el canino, a lo que el agente respondió: “se puede reproducir como evidencia, su señoría”, “pero no declara”, refutó la juez.
Luego de la observación de la jueza, los presentes en la sala se comenzaron a reír discretamente y en voz baja e incluso la máxima autoridad ahí presente se llevó la mano a la frente.
En redes sociales, los internautas observaron que el agente, luego de decir el nombre del perro, señaló al hombre que se encontraba a su izquierda, como acusando que él estaba leyendo lo que el sujeto de chamarra verde había puesto en las hojas.
Otros internautas no perdieron la oportunidad de responder como memes e imágenes de perros.