Una niña, increíblemente, sobrevivió tras ser arrollada en dos ocasiones, cuando corrió hacia una carretera en Antioquia, Colombia. La pequeñita, de no más de cinco años de edad, corrió hacia la transcurrida vialidad, en un descuido de sus padres, y fue atropellada por dos motociclistas. Aun con lo aparatoso del incidente, la menor, aparentemente, resultó ilesa. Una mujer, presumiblemente su madre, corrió a su auxilio, la levantó del piso y la llevó a un lugar seguro.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Felicidad en su máxima expresión! Niña gana en máquina de monedas y casi llora de emoción]
El accidente pudo haber terminado en una tragedia más grande, pues, de no haber impactado la primera motocicleta contra ella, la niña habría avanzado hacia el otro carril y habría sido atropellada por un camión de carga, que pasaba justo en el instante en el que se dio el incidente.
¿Qué se ve en el video en el que arrollan dos veces a la niña?
El primer impacto fue el más severo: la niña corría hacia la transitada vialidad, cuando una motociclista impactó contra ella, la derribó y le pasó encima. Quedó tendida en el piso y, segundos después, pasó otro motociclista, que no pudo esquivarla, y pasó parcialmente sobre la menor.
Una tercera motocicleta pasó, instantes posteriores, a centímetros de la niña, quien permanecía en el suelo tras el doble atropellamiento.
A la menor, quien lloraba, la auxilió, en un primer momento, una mujer, presumiblemente su madre, quien la levantó del suelo, la cargó con sus brazos y la trasladó a un lugar seguro. Aunque, después, llegaron dos adultos más para ver qué le había pasado a la niña.
Mientras esto sucede, el tránsito en la carretera continúa: en otro carril, no dejan de pasar carros; para fortuna de la menor, ninguno pasa sobre ella, lo que habría agravado la situación.
Reacciones de usuarios de redes sociales al atropellamiento de la niña
Usuarios que comentaron sobre el video reprocharon a los padres de la menor por el accidente:
- “¿Cómo es posible que dejan a un menor descuidado así, en una autopista tan transitada? Insólito y vergüenza le debe dar a sus acudientes o padres”
- “¿Y los padres?”
- “Por eso, nunca se le puede quitar la vista de encima a los menores de edad”
Otros usuarios de redes sociales concluyeron que la menor “volvió a nacer” y aseguraron que, lejos de reprochar a los motociclistas el atropellamiento de la menor, se les debería agradecer porque el incidente pudo haber tenido un desenlace más grave.