Vaya momento protagonizó una pareja al quedar al descubierto una infidelidad en plena salida del motel en Monterrey, Nuevo León, situación que un testigo logró captar en video y compartir en redes sociales, donde se hizo viral el bochornoso episodio.
Las imágenes que no duran ni 30 segundos muestran a grupo pequeño de mujeres postradas a la salida del motel donde interceptaron una camioneta color blanco, en donde, aparentemente, viajaba el esposo de una de ellas en compañía de su amante.
Una de las mujeres que aparece en la grabación, luciendo una playera negra, se pone frente al vehículo para impedir que éste avance y se pueda dar a la fuga; sin embargo, en un descuido la camioneta logra sortearla y acelerar de manera repentina.
Pese a que el conductor de la camioneta aceleró, otra de las mujeres que estaban a la salida del motel reclamando la supuesta infidelidad logró tomarse de una de las puertas del carro y colgarse de él mientras avanzaba.
En escasos minutos, un segundo carro aparece en escena, solo que éste lo hizo para auxiliar a las mujeres. La unidad fue abordada por la protagonista de camiseta negra que intentaba detener la huida del supuesto marido infiel.
Las imágenes concluyen con el carro acelerando con la intensión de dar alcance a la camioneta del marido y su amante, mientras que el resto de mujeres que estaban para apoyar se quedaron en la puerta del motel donde sucedieron los hechos.
Tras darse a conocer las imágenes captadas en un motel en el sector de Topo Chico, Monterrey, los usuarios comenzaron a compartir la grabación e incluso se cuestionaron qué habría sido de la mujer que se fue colgando a un costado de la camioneta.
Además, los cibernautas comenzaron un debate sobre la actuación de las mujeres frente a la infidelidad del marido de una de ellas.
“Dios mío con todo el respeto que me merece, ¿por qué rebajarse a hacer eso en el caso de la mujer?, si ya vio que su pareja le es infiel, si ese es el caso, simple que lo bote y ya, como mujer se debe dar su lugar”