Mike Tyson volvió a sorprender con sus nuevos dulces con forma de oreja y sabor a cannabis, en alusión a la pelea del 28 de junio de 1997 contra Evander Holyfield. Las redes sociales estallaron con el diseño del nuevo producto del polémico exgladiador.
Los nuevos Mike Bites son pequeños caramelos que no sólo tienen la peculiar forma de una oreja roja, sino que en la punta del dulce se ve una mordida. El expugilista aprovechó la ocasión en la que mordió la oreja de su rival para comercializar su nueva inversión.
El sabor elegido para estos dulces no es solamente una decisión polémica, pues en 2016 Mike Tyson creó la compañía Tyson Holistic, la cual se centra en comercializar todo tipo de productos relacionados con la marihuana y sus derivados.
La polémica “mordida de oreja” de Mike Tyson en 1997
Mike Tyson y Evander Holyfield tuvieron una lucha de exhibición que derivó en una segunda pelea. De acuerdo con Iron Mike, su oponente no dejaba de soltar cabezazos durante el combate, por lo que en el tercer asalto entró en desesperación y mordió su oreja, arrancándole un trozo.
“Le mordí porque quería matarle. Estaba realmente enfadado porque me había golpeado la cabeza. Bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria”
Mike Tyson
El peleador del tatuaje alrededor del ojo fue descalificado de la pelea y se hizo de una imagen de tramposo y “chico malo”, una faceta que ha mantenido hasta la actualidad. A pesar de la agresión de Tyson, esta pelea sirvió para apuntalar su carrera y lanzarlo a la fama mundial.
Las polémicas gomitas con forma de oreja
Las gomitas sabor cannabis, llamadas Mike Bites, se pusieron a la venta recientemente y, para promocionarlas de mejor manera, Fred Frenchy, socio de Tyson, escribió este mensaje: “Sabes que teníamos que hacer esto, hijo”.
Aunque aparentemente Mike Tyson no está incurriendo en ningún delito, se desconoce si Holyfield reclamará la forma del producto o si le pedirá parte de las ganancias generadas por los Mike Bites a costa de aquel momento en el que ambos estuvieron involucrados.