Mike Tyson perdió los estribos en un avión debido a que un pasajero no dejó de hostigarlo durante un vuelo el pasado miércoles 20 de abril. El exboxeador, quien ha demostrado su poderío en entrenamientos, fue exhibido en un video en el que golpeó a la persona que estuvo molestándolo por varios minutos.
¿Qué hizo estallar a Mike Tyson?
De acuerdo con los videos publicados por TMZ Sports, los hechos ocurrieron en un viaje de San Francisco a Florida, a las 22:30 horas. En las imágenes se puede ver el momento en el que Tyson perdió la calma y golpeó en repetidas ocasiones la cara del joven, que parecía estar molestándolo desde su asiento, ubicado atrás del de Tyson.
Aunque ‘Iron Mike’ en un inicio fue paciente con el hombre y parece no hacer caso al hombre de la playera oscura, el exgladiador acabó por perder la compostura y le propinó varios golpes, que dejaron al individuo con heridas visibles en el rostro, particularmente en la frente.
El amigo del fanático eufórico, quien estaba filmando el momento, le dijo que se pusiera de perfil para mostrar las secuelas del ataque. Con gestos de tristeza, el joven giró y se pudieron ver algunos restos de sangre a la altura de la sien.
Los pasajeros del avión sostuvieron que el propio Mike Tyson le pidió al sujeto en repetidas ocasiones que dejara de molestarlo, incluso siendo amable y comprensivo; sin embargo, hizo caso omiso, lo que derivó en el arranque del excampeón mundial que fue captado en video.
¿Qué pasó después de los golpes?
Desde la perspectiva de los testigos, el sujeto que despertó la ira del expugilista estaba claramente intoxicado durante el vuelo. Debido a los golpes de Mike Tyson, el individuo recibió atención médica para acudir a la policía y dar su versión sobre lo sucedido.
El portal que hizo públicos los videos señaló que los pasajeros del avión intentaron comunicarse con las autoridades, pero no tuvieron una respuesta. A su vez, también hablaron con la empresa estadounidense low cost JetBLue y con el entorno de Tyson, pero tampoco se pronunciaron al respecto.
Mike Tyson no ha emitido ninguna declaración al respecto ni ha dado su propia versión sobre los videos en los que se le ve agrediendo a un pasajero.