Un migrante que fuera entrevistado y se hiciera viral en rede sociales tras decir que puede llegar a ganar hasta 100 mil pesos vendiendo bebidas en Central Park ha causado la sensación en internet.
El hombre de origen ecuatoriano y con 57 años, ha dicho que lleva 35 años trabajando vendiendo bebidas en Central Park en Nueva York y lo insólito fue su declaración al mencionar que en un fin de semana puede ganarse de 4 a 5 mil dólares en dos días, lo que equivaldría a unos 100 mil pesos mexicanos.
Durante la entrevista que le realizara el influencer español, Sergio Begueira, el vendedor declara que, si acude sábado y domingo en un momento bueno, puede llegar a ganarse dicha cantidad, además de que tiene otros dos trabajos en los que maneja camiones que le dan a ganar en total sumado a la labor de venta de bebidas en el famoso parque neoyorkino, aproximadamente unos 160 mil dólares al año.
“No descanso, no descanso y no voy a descansar hasta que yo tenga por lo menos un building de esos (de los que rodean el Central Park…)”.
Migrante ecuatoriano
El clip publicado durante el mes de mayo tanto en TikTok como en Instagram ha sido visto más de 4 millones de veces y ha dado mucho de qué hablar, pues, aunque algunos cuestionan la veracidad de lo que dice el hombre, la mayoría aplaude lo que platica.
Aunque no se ha comprobado lo que declaró el migrante, de ganar ese salario muy probablemente ya no tendría que ir a trabajar o al menos no tendría que tener tres trabajos al mismo tiempo, sin embargo, se ha ganado la simpatía de las audiencias de redes sociales.