Los procedimientos estéticos para lograr mejorar el aspecto de las personas, principalmente mujeres, se han popularizado entre la población cuyo deseo es verse mejor; sin embargo, no siempre el resultado es el esperado, tal como le paso a una mujer que sometió al microblading.
En redes sociales comenzó a circular la historia de Crystal Weinstock, una mujer de casi 40 años residente de Houston, Texas, Estados Unidos, que sometió al microblading llevándose tremenda desilusión con el resultado.
De acuerdo con las imágenes que circulan, Crystal denunció que el tratamiento le destrozó la cara, pues no era lo que esperaba. La mujer estadounidense destacó que se trata de una situación “embarazosa” y que no era lo que había pedido.
Weinstock habría pagado arriba de 300 dólares para realizarse el microblading, tratamiento al que accedió luego de pensarlo mucho y tras varias recomendaciones de personas cercanas, según dijo la mujer en una publicación de redes en donde mostró los resultados de su procedimiento estético.
Crystal afirmó que los resultados que había visto en internet eran increíbles y, evidentemente, no se parecían a lo que en ella habían hecho, por lo que pidió a los cibernautas a tener cuidado respecto a los lugares a los que acudan a realizarse los procedimientos estéticos y no se lleven desilusiones como la que ella padece.
Luego de que se hiciera viral el caso de la mujer a quien le hicieron mal el microblading, cibernautas también lamentaron la situación y llamaron a tener precaución al momento de hacerse cualquier “arreglito”.
¿Qué es el microblading?
El microblading es una tendencia que se ha popularizado entre las mujeres y consta de una pigmentación semipermanente de las cejas.
Sitios de belleza explican que el procedimiento se hace de manera manual y, previo a la pigmentación de las cejas, es necesario hacer un diseño para evitar contratiempos como el que pasó Crystal.