Medio Metro registró su nombre para detener las copias de su personaje después de su separación de Sonido Pirata. José Eduardo compartió que él es el original y ya cuenta con los derechos para el uso del personaje.
El famoso bailarín apareció hace poco en un concierto de Molotov y a días de que Sonido Pirata presentara a su reemplazo, registró su nombre para frenar los shows que se hagan usando su personaje.
Medio Metro registra su nombre y frena a los piratas
Con certificado en mano, Medio Metro presumió que registró su nombre. José Eduardo puntualizó que es el único que tiene los derechos del personaje que apareció en los escenarios vestido como “El Chavo del 8”.
“Amigos, amigas, seguidores y público en general, el día de hoy quiero hacerles saber que su servidor José Eduardo ‘Medio Metro’, soy la única persona que cuenta con la reserva de derechos del personaje artístico Medio Metro”
Publicó el bailarín
En el comunicado que difundió vía redes sociales también pide que quienes estén haciendo uso del nombre del personaje, dejen de confundir al público.
“Invito a las personas que estén haciendo uso del nombre del personaje a una conciliación con mi equipo legal para poder llegar con buenos términos y dejemos de confundir a la gente”
Medio Metro
- En la publicación firma como “Medio Metro, el único y original de León Guanajuato”
Por medio de un Facebook live, el exintegrante de Sonido Pirata explicó que tras el registro de su nombre ya no tendrá la palabra “oficial” en sus cuentas de redes sociales y sólo dirá Medio Metro.
Otra nueva noticia que dio tiene que ver con el lanzamiento de su marca de ropa. Aseguró que ya cuenta con un respaldo para continuar con los proyectos basados en su personaje.
Medio Metro reacciona a sus imitadores
El registro del bailarín tiene lugar días después de que Jonathan Uriel se presentara como el nuevo Medio Metro y apareciera junto a famosos como Eduin Caz de Grupo Firme. Como parte de su proyección, también asistió al programa “Venga la Alegría” y como es de esperarse, esto no fue del agrado de José Eduardo.