El Senador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, están dando nuevamente de qué hablar en redes sociales; en esta ocasión no se trata de que el político haya hecho algún comentario machista o que se haya equivocado al nombrar a alguna asociación a la que ayudaría. Ahora, su esposa lo ignoró de manera épica. A continuación, te contamos cómo.
Mariana es muy activa en redes sociales y en recientes días acompañó a su esposo por una gira de trabajo en donde visitaron y llevaron ayuda a personas.
Resulta que, en un video del Instagram de ella, el político mencionó algunos de los lugares en los que hicieron acto de presencia, y al cederle el espacio a su esposa para que agregara algo referente a las labores que realizaron, Mariana dijo algo que no tenía nada que ver con el tema: sus tenis, “fosfo fosfo”.
– Samuel García: Santiago, Allende, Monte Morelos y Terán ¿Cómo vez bebecini?
–Mariana Rodríguez: ¿Quieren ver mis tenis? ¿Qué tal, eh? ¡Fosfo, fosfo!
Bastaron 15 segundos en video para que la pareja volviera a romper las redes sociales con comentarios de los cibernautas y memes divertidos, la mayoría celebrando la manera en que en su historia de Instagram, Mariana “batea” a Samuel y centra la atención en sus tenis color naranja fosforescente.
Muchos usuarios creativos aterrizaron el momento incómodo en situaciones de la vida real, cómo cuando una persona le declara su amor o gusto a otra y ésta le dice “¿Quieren ver mis tenis?”.
Al ser cuestionada por sus seguidores sobre si no le molesta que la gente le haga burla y viralice ese tipo de situaciones, Mariana dijo que esas personas “o no tienen trabajo, o no tiene felicidad o no tiene cosas más interesantes que hacer en su vida”.