Trascendió en las redes sociales un video que compartió Mariana Rodríguez Cantú esposa del candidato electo a gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, donde llora por el fallecimiento de su perrita “Pantera”, por un paro respiratorio.
La joven de 26 años, se muestra visiblemente afectada por el fallecimiento de la perrita que alguna vez rescató. En las imágenes compartidas, ella se encuentra abrazando el cuerpo del animal y llorando.
Hace unos días había compartido que “Pantera” se encontraba hospitalizada debido a que se encontraba muy decaída y no quería alimentarse, por lo que fue llevada al veterinario para su revisión.
La mascota se tuvo que quedar internada para su revisión, aunque la influencer esperaba que fuera dada de alta para el lunes, posteriormente compartió que le habían informado sobre un paro respiratorio que le había dado a su perro.
En las historias que Mariana Rodríguez compartió en Instagram este domingo 29 de agosto, indicó que le fue practicada una necropsia para verificar el por qué falleció tan rápido y que no hubiese sido por una enfermedad contagiosa que pudiese haber afectado a sus otras mascotas, por lo cual tendrían que someterse a tratamiento.
La empresaria de Nuevo León mencionó que “Pantera” sería incinerada para que posteriormente le fueran entregadas sus cenizas.
En su página oficial de Instagram compartió una imagen con su amiga fallecida con la leyenda:
“No tengo palabras mi niña te me fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Dios me presto de ti muy poco pero suficiente para cambiarte la vida y darte lo mejor de mi estos 6 meses que te tuve. Voy a extrañar los gritos de tus hermanos por tus patadas toscas, el verte todas las mañanas gozar en el jardín, tus frisbees favoritos, tus mordidas pero sobre todo tus ojitos hermosos. Eres el mejor recuerdo que tengo de esta campaña. Para siempre en mi corazón mi negrita hermosa. Descansa en Paz”.
Mariana Rodríguez Cantú, empresaria e influencer
Asimismo, Mariana Rodríguez subió un video a manera de homenaje a “Pantera”, donde se puede ver a la pequeña perrita negra jugando con ella de buen ánimo mientras ella intentaba hacer ejercicio.
La publicación contiene la leyenda:
“Por siempre en mi corazón”.
Mariana Rodríguez Cantú, empresaria e influencer