Marco Beltrán, peleador mexicano en Ultimate Fighting Championship (UFC), denunció a su expareja, Melissa Jurado, por agresiones y pidió el apoyo de las autoridades.
Marco Beltrán denuncia agresiones por parte de su exnovia
A finales del pasado mes de octubre, Marco Beltrán publicó en su cuenta de Instagram que tuvo que abandonar México porque recibió amenazas por parte de Melissa Jurado, su exnovia.
La publicación va acompañada de videos en los que se ve al peleador de la UFC con sangre en la nariz y moretones en el rostro. De acuerdo con su versión, lo “levantaron” en un barrio de la Ciudad de México.
Beltrán también menciona que Melissa, y su hermana Fernanda, son “peligrosas” porque se dedican a extorsionar a los hombres en redes sociales, y están “coludidas con el crimen”.
[TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Martínez, karateca mexicana, denuncia a su entrenador por violencia de género]
“Melissa R. me ha extorsionado y amenazado desde hace tiempo (…) con personas como éstas sabemos que más vale ser cuidadoso. Por esa razón no hablé nada hasta hoy, que me encuentro lejos (del país). Llegó a amenazarme enfrente de mis amigos e, incluso, de mi abogado”.
Publicó el peleador de la UFC
Este caso volvió a salir a la luz porque el periodista Carlos Jiménez publicó en X (antes Twitter) que Marco Beltrán pide la ayuda de la Fiscalía de la CDMX para que pueda regresar al país.
Melissa Jurado ya había denunciado a Marco Beltrán por violencia de género
La versión de Marco Beltrán es sólo una parte de esta historia.
Melissa Jurado, influencer conocida como la “Princesa Saiyajin”, también denunció al peleador de la UFC por violencia de género. Fue en julio de 2021 mediante una publicación en Instagram.
La influencer comentó en su denuncia que Marco la agredía física y psicológicamente. Como prueba, agrega una fotografía en la que muestra su pierna llena de moretones.
“Yo sé que en las redes sociales todo puede parecer muy perfecto, pero no es así, Marco en varias ocasiones me pateó, me aventó al piso, me jaló el cabello, me ahorcó (…) Me decía: “no, yo no te pegué, porque si yo te pegara, ya estarías muerta”.
Publicó Melissa Jurado en Instagram
Actualmente, el perfil de Melissa Jurado está como privado, por lo que no se puede ver la publicación original, pero en redes sociales circulan capturas de pantalla.
Hasta el momento, las autoridades capitalinas no se han posicionado sobre este caso que involucra al combatiente de la UFC.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]