La emoción del Halloween está en su punto máximo. Los niños comienzan ansiosos a ponerse sus disfraces y salir a pedir dulces. Sin embargo, por la emoción, una mamá tuvo una divertida confusión al vestir a sus hijos con una temática diferente de la que requerían en la escuela.
El video se hizo prontamente viral en redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de 5 millones de reproducciones en la plataforma TikTok.
[TE PUEDE INTERESAR:Cuidado: 10 retos virales que pueden poner en riesgo a tus hijos]
Mamá se equivoca de temática y disfraza a sus hijos de Halloween
La usuaria de TikTok, @liamna, se convirtió en tendencia después de compartir su historia en un reel. Todo comenzó cuando en el chat de WhatsApp de la escuela de sus hijos, donde los maestros ordenaron traer a los niños disfrazados.
Sin verificar más allá de ese mensaje y considerando lo cercana que estaba la fecha al 31 de octubre, día en que se celebra Halloween, @liamna comenzó a preparar los disfraces de sus dos hijos. Los dos pequeños niños se fueron vestidos a la escuela de los personajes principales de la película: “La novia de Chucky”.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Los disfraces eran del medio ambiente, no de Halloween
Lo que la usuaria de Tiktok no sabía en ese momento, es que el mensaje no hacía referencia a Halloween en absoluto. En lugar de eso, se refería a un evento del medio ambiente, el cual involucraba el uso de disfraces.
La confusión se hizo evidente cuando, cerca de la escuela, vieron vestidos a los niños con trajes de gotas y nubes, mientras que ellos llevaban sus disfraces de Halloween. Los niños tenían que ir disfrazados del medio ambiente.
Comentarios y reacciones de redes sociales
Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar de largo el momento, y se divirtieron escribiendo algunos comentarios:
- Alguien por favor que le ponga la canción de “mi primera chamba”.
- Nadie habla de lo genial que le quedaron los disfraces.
- A mi hija le pidieron que fuera disfrazada de rosa, y yo leí “loca”. La mandé con la ropa rota y los zapatos al revés.
- Me he reído como loca, sólo por la risa contagiosa de la mamita.