En redes sociales se ha vuelto viral un video en donde se ve que, en una tienda departamental, celebran el Día de las Madres con la canción “Señora, señora”; durante el festejo, una vendedora tira por accidente el café de su compañera al dar un abrazo, mientras los trabajadores y clientes se burlan del acontecimiento.
[TE PUEDE INTERESAR: 5 razones por las que siempre estarás biológicamente apegado a mamá, según la ciencia]
En una tienda departamental de electrodomésticos decidieron celebrar el Día de las Madres de una forma especial, vendedores y gerentes se prepararon para recibir a sus clientas y cantarles a todo pulmón la clásica canción de la brasileña Denisse de Kalafe,“Señora, señora”, pero no contaban con que un accidente los haría virales en redes sociales.
¿Qué ocurre en el video del Día de las Madres?
En la tienda Coppel, sucursal Monte Morelos, se organizaron desde temprano para festejar a las mamás; todo el personal se formó en dos filas en el pasillo principal, mientras cantaban, acompañados por una intérprete y una bocina, la clásica canción “Señora, señora”. Poco a poco, las trabajadoras que son madres comenzaron a felicitarse entre ellas.
Todo era felicidad y amor hasta que una vendedora muy animada tenía un café caliente el cual se le cayó por el afectuoso abrazo de felicitación que su compañera dio a la persona que tenía al lado.
La dueña del café comienza a recoger el desastre que provocó el líquido derramado, mientras los demás trabajadores se burlan y son espectadores del show. La cantante, a pesar del susto, en ningún momento deja de cantar o desafinar la nota.
Hasta el momento, el video viral lleva más de 15. 1 mil reproducciones en TikTok.
Se realizó un ensayo antes de la presentación del Día de las Madres
Antes de presentarse al público, los trabajadores realizaron un ensayo de los tonos y de la canción que presentarían a sus clientas. El usuario de TikTok y también trabajador de la tienda @amiirgerardo documentó el paso a paso para la celebración que se haría en la tienda departamental.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo es ser mamá y policía a la vez en Querétaro?]
Reacciones y comentarios de los usuarios
Los usuarios de la plataforma de videos no se hicieron esperar y así reaccionaron ante el gracioso acontecimiento:
- A ti mi respeto por tirar el café justo en este día.
- La cantante nunca se salió del personaje, muy bien por ella.
- También reconocimiento a la dueña del café, a mi perro coraje que me hubiera dado que me lo tumben.
- Excelente ambiente laboral.
- Entre más lo veo, más me río.
- Yo quiero un Coppel así, en el mío apenas te hablan.
- ¿En qué parte de Suiza es esto?
- Amo el profesionalismo de la cantante, yo me hubiera muerto de la risa.