Un conductor, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, aprendió una costosa lección después de bloquear una toma hidráulica con su automóvil. En el lugar se registró un incendio, por lo que los bomberos atendieron el llamado, y se vieron obligados a tomar medidas drásticas para apagar el incendio.
Ante la urgencia, rompieron las ventanas del automóvil para conectar la manguera al hidrante y así apagar las llamas que consumían varios locales comerciales. Afortunadamente, ninguna persona salió herida y sólo se tuvieron daños materiales.
Las imágenes del incendio se hicieron virales en redes sociales. Hasta el momento, cuentan con más de 9 millones de reproducciones en la plataforma “X”, antes Twitter.
[TE PUEDE INTERESAR:Incendio en torre de departamentos en Azcapotzalco; desalojan a 150 personas]
Bomberos rompen las ventanas de un automóvil
El incendio ocurrió en #3045 3rd Avenue y consumió varios negocios, incluyendo un Dunkin’ Donuts, una tienda de telas, un restaurante chino, una tienda de muebles y una tienda de 99 centavos.
Por la rápida propagación del fuego y la desesperación de ver bloqueada la salida del agua, los bomberos no tuvieran otra opción más que romper las ventanas del automóvil, un sedán Honda color gris.
El video se muestra una columna de humo elevándose mientras varios camiones de bomberos llegan al lugar. Un bombero usa una herramienta para romper las ventanas del vehículo y permitir el paso de la manguera. Una vez despejadas las ventanas, los bomberos conectaron la manguera al hidrante y realizaron su trabajo para sofocar el fuego.
No es la primera vez
Según los primeros informes, ésta no era la primera vez que el conductor bloqueaba una toma hidráulica. El propietario, quien aún no ha sido identificado, tiene una larga historia de infracciones. En dos años, el conductor recibió 33 infracciones por bloquear las tomas de agua.
Sin embargo, no se tienen noticias sobre si fue detenido o tuvo alguna sanción.