¿Quién dice que los niños no disfrutan de las clases? En redes sociales están viralizando la nueva forma en que los maestros mantienen a los alumnos relajados y con ganas de participar en clase, esto mediante el “Día de spa en la escuela”.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Hasta agua de rosas en el “Día de spa en la escuela”
Como todo un espacio de descanso y terapia, los niños usan mascarillas faciales y hasta sus respectivas rebanadas de pepino en el área de los ojos para combatir el cansancio.
Ya son varios los videos en donde aparecen todos los alumnos completamente en silencio, mientras disfrutan del denominado “Día de spa en la escuela”.
La actividad, en algunos casos, muestra al maestro pasando al lugar de los niños para rosearles la respectiva agua de rosas para la piel.
Ya sea en las sillas del salón de clase o acostados, los estudiantes también realizan ejercicios de relajación para continuar, posteriormente, con la jornada.
Los comentarios sobre la actividad impartida por los maestros no se hicieron esperar, señalando usuarios de redes sociales que hubieran deseado hacerlo cuando eran estudiantes.
Además de preguntar cómo los profesores lo pueden implementar en su plan de trabajo:
- “¿Y por qué en la universidad no tenemos tiempo de spa?”
- “Hay que hacerlo, nuestras clases tienen que cambiar”
- “¿Será prudente con mis chicos de secundaria?”
- “Wow, ¡cuánto esfuerzo de la maestra, lo que hacen con amor se nota!”
¿A ti te hubiera gustado tener un “Día de spa en la escuela?”