El momento en que una mujer golpea a su hija como manera de castigar al padre de la menor quedó captado en video, que rápidamente se viralizó en redes sociales, condenando la actitud de la mujer.
¿Cómo fue la agresión a la niña?
De acuerdo con el video que se hizo viral en plataformas digitales, se aprecia a la pequeña a cuadro cuando su madre habría comenzado a gritarle a su expareja y padre de su hija de 3 años. Tras unos segundos de aparentes gritos, la mujer sale de cuadro y, enseguida, propina el primer golpe a la cara de la niña, impactando su mano cerca del ojo de la menor.
El video fue compartido por diversas redes sociales. Aquí puedes verlo. Se recomienda discreción.
Ante la sorpresiva agresión, la pequeña permanece unos momentos en shock para luego comenzar a llorar y buscar los brazos de la madre que, parece, sigue discutiendo con su expareja.
Sin embargo, la mujer no parece mostrar compasión y sigue con la agresión a su hija, a quien toma del cabello y la cara para jalonearla pese a las lágrimas de la niña y la mirada de padre que, a distancia, grabó la situación para presentarla ante las autoridades de Argentina, en donde se habría dado la situación.
¿Por qué tienen pleito?
Según reportes, el padre, identificado como Ricardo Romero, fue quien capturó el momento de la agresión de la madre a su hija mientras sostenían una videollamada. A decir del padre, los golpes a su pequeña se registraban desde tiempo atrás, incluso, acusó que su expareja le impedía ver a la menor cuando él no le daba más dinero como parte de los gastos.
Romero presentó la grabación como prueba para lograr la custodia de su hija; sin embargo, afirmó para los medios locales de Argentina que teme que el camino legal cambie, nuevamente, en su contra, pues su exmujer lo amenazó con mudarse a otra ciudad, impidiendo la convivencia entre padre e hija.
Redes critican a la mujer por golpear a su hija
Como en todos los casos de abuso y maltrato infantil, decenas de usuarios de redes sociales condenaron las acciones de la mujer.
“Maldita”, “¡No puedo con el dolor de la chiquita!! Y no sólo del físico, sino el de su corazoncito que duele más”, “Esta bruja es fea en todo sentido”, “Es una maldita”, “Me pone muy triste que la niña, aun siendo golpeada por su mamá, busca que la abrace y que la consuele esa misma vieja loca”, “Muchas mujeres usan a sus hijos para manipular. En todas las clases sociales y de todas las edades”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.