De cuidador de adultos mayores a estrella de la parodia: él es Lonelyman

Lonelyman, el cosplayer que con pocos recursos recrea personajes
Lonelyman tiene más de 2 millones de seguidores en Ig. Foto: captura de pantalla

Un joven con mucha imaginación y amante del cosplay se ha vuelto viral en redes sociales por su peculiar forma de recrear personajes de películas, comics, caricaturas y, bueno, hasta parodias de algunas modelos. A continuación, en Unotv.com te decimos quién es Lonelyman, la figura del internet que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y divierte a los internautas con sus divertidas fotografías.

[TE RECOMENDAMOS: Shakira es acusada por exbailarina de malos tratos]

Es sabido que el arte del cosplay profesional requiere de una inversión de muchos miles de pesos para poder confeccionar los vestuarios y elaborar con perfección los detalles del maquillaje de los personajes de ficción y/o de películas famosas; sin embargo, para Lonelyman la imaginación, la creatividad, un maquillaje básico y algunos objetos de uso cotidiano son su principal herramienta para lograr resultados como éste.

¿Pero quién está detrás de Lonelyman?

El nombre real de Lonelyman es Anucha Saengchart y es originario de Tailandia; actualmente tiene 33 años y en los últimos años su fama se disparó con las recreaciones de personajes que hace muy a su estilo.

Como ya lo hemos explicado, Lonelyman tiene un estilo peculiar para hacer cosplay y su fuerte es hacerlo como un bajo presupuesto, por ello, si es necesario ayudarse de un gato, perro, un cepillo de dientes o comida que tenga a su alcance, no dudará en usarlos para, con mucha imaginación, conseguir sus sesiones.

El ingenio no basta con maquillarse, colocarse cosas en el cuerpo y posar para la cámara; su talento también puede apreciarse en la forma en que toma las fotografías, pues también juega mucho con las perspectivas y los ángulos de la cámara.

De acuerdo con la información que hay en internet sobre esta joven personalidad, Lonelyman, antes de saltar a la fama en internet era un joven que se dedicaba a cuidar adultos mayores; sin embargo, en una noche de trabajo se le ocurrió subir una foto de él con un paño rojo en la espalda, “haciéndose pasar” por Leonidas de la película 300.

En esa ocasión su ingenuidad y creatividad fueron del gusto de sus amigos y seguidores y eso lo motivó a seguir con sus disfraces con bajo presupuesto pero alta imaginación.

Etiquetas:

Qué opinas