Se ha hecho viral una nueva moda en México de realizar fiestas en puentes peatonales, con todo y mesas, bebidas, música, luces, invitados, zona VIP y hasta mariachis.
Al parecer todo surgió por videos que se hicieron virales en las redes sociales pertenecientes a una reciente fiesta que se llevó a cabo en Guadalajara.
La fiesta en puente peatonal de Jalisco
Una familia decidió aprovechar el paso de un puente peatonal en Guadalajara, se menciona que dentro de la colonia Bethel justo arriba del Periférico.
La pachanga asombró a propios y extraños que pasaban por el lugar, incluso algunos se acercaron para tomar fotografías y videos de lo que ocurría.
En los videos compartidos se podía escuchar y ver, de entrada, el mariachi, que no puede faltar en toda fiesta mexicana.
Al ingreso del puente, se nota un arreglo con alfombra roja, globos en forma de corona y luces, personas cuidando la entrada y la llamada zona VIP.
En esta zona que estaba cubierta con una alfombra amarilla que también es adornada por el paisaje de la noche donde se puede ver la Torre Eiffel Bethel iluminada de fondo (qué elegancia la de Francia).
[TE PUEDE INTERESAR: “¡Agáchense!”: balacera en Ciudad Obregón, Sonora, arruina fiesta con banda; ¿qué sucedió?]
Ya en la parte media del puente, estaban los mariachis, los invitados en sus respectivas mesas debidamente adornadas con pétalos de rosas, lámparas de velas, vino tinto, refrescos y jugos.
También se puede ver una zona destinada a la toma de fotografías con las palabras “Happy Birthday” iluminadas, adornos de lámparas de lava en cada mesa, algunos jugos, regalos y adornos de plantas artificiales en las zonas metálicas del puente.
El medio UDGTV pudo platicar con algunos de los organizadores de la fiesta, quienes mencionan hubo entre 30 y 35 personas en el lugar, donde se celebró los cumpleaños de dos padres de familia.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Se subrayó que no hubo consumo de alcohol, algo entendible debido a que se encontraban en una zona alta y podría ocurrir un accidente.
Cabe señalar que, de acuerdo con la información, los organizadores pidieron el permiso requerido al ayuntamiento para no tener problemas legales.
Internautas opinan sobre la peculiar fiesta
La idea de recuperar un espacio poco transitado, oscuro y hasta a veces peligroso para los peatones en las noches, fue respaldado por muchos de los internautas.
No solo se vieron asombrados por la fiesta en el puente peatonal, también celebraron que utilizara de una u otra forma, algunos ya hasta están señalando qué puente quieren reservar para realizar su fiesta.
¿Tú harías tu celebración en un puente peatonal?