Transeúntes que caminaban por la plaza central de Tel Aviv, en Israel, fueron sorprendidos por decenas de sobrecitos con marihuana que cayeron del cielo. ¿Se trata de un milagro? ¡No! Detrás de la “lluvia de marihuana” estaría el grupo activista denominado el “Dron Verde”.
De acuerdo con información de medios locales, la marihuana fue arrojada desde lo alto del cielo por un dron operado por al menos dos personas pertenecientes al mencionado grupo de activistas que lucha por la legalización del cannabis para uso recreativo.
Cada sobrecito contenía en su interior dos gramos de la hierba. En las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar que un dron vuela en las cercanías de la plaza mientras arroja la marihuana.
Las personas que arrojaron la marihuana fueron detenidas por la policía
“Ya es hora, queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¡No!, es el dron verde que distribuye gratuitamente cannabis desde el cielo”,
Escribió el grupo “Dron Verde”.
Las dos personas que estaban al comando del dron fueron detenidas por la policía; pese a ello, el proyecto “lluvia de marihuana” proseguirá cada semana en un lugar diferente de Israel. Los interesados podrán contactar la ruta del “Dron Verde” a través de Telegram.