Los aficionados argentinos esperaron 36 años para ver a su selección levantar una Copa del Mundo y no pudieron evitar dejarse llevar por la fiebre mundialista para tatuarse a Lionel Messi, aunque algunos de ellos no resultaron según lo planeado. Los resultados fueron desastrosos, por decirlo menos.
¡Éstos son los peores tatuajes de Lionel Messi!
El caos por los festejos no sólo se hizo presente en la caravana de Buenos Aires, sino también en las fotos y videos que los hinchas argentinos publicaron en los días posteriores con el tatuaje que cada uno se hizo con la figura de Lionel Messi, el capitán que levantó la primera Copa del Mundo para Argentina desde 1986.
Destaca el video de un aficionado que se hizo tres tatuajes enormes en toda la cara. En la frente aparece la palabra “Messi“, en la mejilla derecha está la inscripción “Dios”, mientras en el cachete izquierdo se tatuó las tres estrellas que la albiceleste presume a raíz de Qatar 2022.
Los usuarios de redes sociales criticaron la decisión del hincha que se hizo un tatuaje de ese tamaño en la cara, pues es algo que le durará para toda la vida y que será difícil de remover en caso de que algún día se arrepienta, además de que podría causarle problemas en el ámbito laboral.
Pero ese no fue el único tatuaje de Lionel Messi que se hizo viral en redes sociales, ya que otros internautas compartieron sus propias creaciones, mostrando a “La Pulga” con unos kilos de más y una imagen que más bien se parece al portero mexicano Jonathan Orozco levantando la Copa Mundial de la FIFA.
Los aficionados argentinos, así como los jugadores de la Selección de Argentina, se caracterizan por vivir la pasión del futbol con intensidad. Cabe recordar que más de 5 millones de ciudadanos salieron a las calles de Buenos Aires para celebrar su tercer título mundial.
“La Pulga”: de cero a héroe en Argentina
A lo largo de los años, los hinchas albicelestes no dejaron de criticar a Lionel Messi por su falta de títulos con su Selección, pero a raíz de la más reciente Copa del Mundo, en conjunto con su triunfo en la Copa América de 2021, los mismos detractores ahora hasta buscan hacerse un tatuaje con el rostro de su héroe.
En total, el rosarino puede presumir haber logrado no sólo la Copa América y el Mundial, sino también una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y un Mundial Sub-20, consolidándose como la máxima figura de la historia de Argentina desde Diego Armando Maradona.