En Colombia, fieles religiosos intentaron linchar a un hombre después que este intentara tirar a una estatua de la Virgen del Carmen.
En un evento religioso celebrado en Pasto, Colombia, a un día del festejo de la Virgen del Carmen, un sujeto se subió a un carro alegórico del personaje religioso para intentar tirarlo.
Algunos creyentes que vieron la escena decidieron hacer justicia por su propia mano y linchar al hombre.
Video; golpean a hombre que intenta tirar imagen de la Virgen del Carmen
El hecho fue captado por una persona que pasaba por la zona en su vehículo para disfrutar del desfile.
En el video, se ve como un tráiler sirve de carro alegórico para la imagen de la Virgen del Carmen que viajaba junto con una decoración floral hermosa, el cual incluía un árbol y un arco.
Transcurridos los primeros segundos, se observa a un hombre con playera gris y pantalón blanco/gris claro subir en el vehículo en movimiento.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿La salvó un milagro? Intenta asaltar a una joven y queda atorado en una Virgen en CDMX]
Una vez arriba, el hombre intenta tirar la figura de la Virgen del Carmen. Ante este hecho, una mujer grita que lo bajen, pues intenta tirar la imagen de la religiosa.
Después de un par de segundos, un grupo de hombres hacen caso a la mujer e intentan hablar con el sujeto para que se baje del carro.
Sin embargo, el hombre no escucha; entre los gritos de las personas, la misma mujer del inicio, grita que “le arrancó la cabeza al niño”, haciendo referencia a que golpeo uno de los ángeles de la Virgen del Carmen.
Tras oír dicha oración, la multitud de hombres comenzó a molestarse más, y debido a que el hombre ignoraba las palabras, dos personas deciden subir al carro para agarrarlo.
[RELACIONADO: ¿Milagro o truco? Captan imagen de Virgen María llorando durante misa en Hidalgo]
Al verse rodeado, el hombre intenta huir lanzándose desde una esquina del carro; sin embargo, al momento de caer, otros creyentes esperaban al sujeto para golpearlo.
Entre al menos seis sujetos, comienzan a golpear al hombre que lo único que hace es ponerse “modo bolita” e intentar sufrir el menor daño por los golpes.
Mientras se encuentra siendo pateado en el suelo, la misma mujer grita que “ya lo dejen”, pues la policía ya llegó y quién debe de hacerse cargo.
No obstante, la petición de la mujer fue ignorada. La pelea terminó hasta que el oficial de seguridad detuvo la contienda de los hombres.
De acuerdo con medios de comunicación del país, el sujeto que intentó tirar a la Virgen del Carmen, no se encuentra bien de sus facultades mentales.