Un cuidador de leones perdió uno de sus dedos luego de molestar a un león enfurecido que estaba detrás de una reja, hecho que quedó grabado por los visitantes del zoológico, quienes poco pudieron hacer para ayudar al protagonista de la grabación.
El video se hizo viral en las últimas horas: tan sólo en Twitter cuenta ya con más de 4 millones de reproducciones. En las imágenes se observa cómo el hombre en cuestión molesta al felino en repetidas ocasiones.
Imágenes fuertes, se recomienda discreción:
Instantes después y ante la mirada de los visitantes, el hostigamiento al león continúa. El presunto cuidador golpea la reja que encierra a la bestia para, posteriormente, provocarlo aún más y meter sus dedos al hocico del animal.
Todo transcurre conforme a lo planeado por el trabajador del zoológico, hasta que el león reacciona y logra atrapar con su hocico uno de los dedos del cuidador, quien inmediatamente lucha contra el felino para poder librarse del ataque.
El video finaliza cuando, tras varios segundos de lucha entre el cuidador y el león, este último logra arrancarle el dedo al hombre, quien de inmediato cae al suelo.
Se desconoce el desenlace de la historia, pero versiones no oficiales que circulan en redes sociales afirman que el cuidador en cuestión fue trasladado a un hospital, donde nada pudieron hacer para salvarle el dedo.