El Parlamento de Armenia se enfrascó en una pelea masiva, mientras el país permanece dividido tras la derrota, el año pasado, en la guerra con Azerbaiyán por el control de Nagorno-Karabaj.
Durante una sesión del Parlamento, miembros de la oposición comenzaron a arrojar botellas de agua a un orador del partido del Contrato Civil de Pashinyan.
El incidente provocó una pelea, lo que obligó al presidente del Parlamento a pausar la sesión y llamar a seguridad. Después de que se reanudó la sesión, estalló otra pelea cuando un diputado de la oposición fue interrumpido por abucheos.
Luego, un miembro del partido de Pashinyan intentó patear al legislador de la oposición, lo que provocó una lucha masiva en el piso de la Cámara. Varios miembros del Parlamento tuvieron que ser sacados por seguridad y un legislador terminó en el hospital con una lesión en un ojo.
Armenia ha estado en crisis política desde la derrota en la guerra de seis semanas por la disputada Nagorno-Karabaj el otoño pasado, que se cobró alrededor de 6 mil 500 vidas.