La boda de una mujer comenzó a complicarse luego de que su vestido de novia fuera robado en el estacionamiento de un centro comercial en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por lo que, a través de redes sociales, familiares han pedido apoyo para dar con la prenda y hasta ofrecieron una recompensa a quien aporte información que permita recuperarlo.
¿Qué se sabe del vestido de novia robado?
A través de Facebook, Daffne Cortes, explicó que su prima fue víctima de la delincuencia cuando le dieron un cristalazo a su carro y se robaron su vestido de novia, llevándose también “su ilusión, esfuerzo y tiempo”, según dijo.
La joven compartió que el robo del vestido de novia de su prima se dio cerca de las siete de la noche cuando los amantes de lo ajeno rompieron el cristal de la camioneta en el centro comercial ubicado en Avenida Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
“El día de hoy, aproximadamente a las 6:15pm le acaban de dar un cristalazo a la camioneta de mi prima en Walmart Portal Cuautitlán (Walmart de Avenida Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli). Cómo siempre la seguridad del estacionamiento “no vio nada”, “no hay cámaras de ese lado” y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada”,
escribió
De acuerdo con el relato de la mujer, tras el robo, el centro comercial se deslindó de los hechos afirmando que las cámaras de seguridad no apuntaban al lugar en donde estaba estacionado la camioneta de la futura novia. Sin embargo, informó que se sabe que los ladrones viajaban en un auto compacto color negro.
Ofrecen recompensa por vestido robado
La chica que denunció el robo del vestido de novia de su prima anunció que se dará una recompensa, sin dar a conocer el monto, a quien pueda ayudar a dar con la importante prenda de ropa de su familiar.
El vestido de novia robado es “marca Brindenformal totalmente blanco además de dos bolsas negras con el ramo y varias cajas con los brazaletes de las damas color lila con blanco”, dijo y compartió fotografías.