¿Te imaginas tener a Bad Bunny en tu mesa? Una pastelería de Veracruz lleva el sueño a la realidad en este inicio de año con una Rosca de Reyes inspirada en el reguetonero.
La tradicional rosca se prepara con fruta seca cristalizada, como higo y cereza, para adornar el pan, y un muñeco que representa al Niño Dios.
Sin embargo, el pan inspirado en el artista puertorriqueño, tiene varias adaptaciones, como colores llamativos en la cubierta, y una oblea con la imagen caricaturizada de Bad Bunny con una corona de rey. También se incluye el “kit verano sin ti”, que son figuras de un sol, un corazón, un tiburón y la cara de un conejo, en referencia a su tour de conciertos por el mundo.
La original Rosca de Reyes se vende en la pastelería AlePei Repostería, ubicada en la ciudad de Xalapa, en Veracruz.
“No la quiero, la necesito”, escribió una usuaria en la publicación que realizó el establecimiento, y decenas de personas preguntaron dónde podían conseguir la creación para la celebración de este 6 de enero. Otros aprovecharon para pedir roscas de celebridades como Karol G, Kimberly Loaiza, José José, Jenni Rivera y de la serie “Stranger Things”.
¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes de Bad Bunny?
La Rosca de Reyes de Bad Bunny en tamaño chico tiene un costo de 280 pesos y la grande se vende en 610 pesos, ambas tienen tres figuras del Niño Dios al interior. Por 100 pesos más, se puede incluir un relleno de crema de chocolate con nuez y almendra en trozos.
AlePei Repostería precisa que no hay venta al público general de esta rosca del intérprete de “Yonaguni“, ya que sólo se elaboran por pedido de los clientes y con el 50% de anticipo. El establecimiento también cuenta con roscas de Merlina y Doctor Simi.