La Unidad de Protección Animal de Pereira, en Colombia, busca al o los responsables de arrojar a un perrito callejero desde un segundo piso de una casa, ubicada en la mencionada ciudad colombiana.
El acto atroz que conmociono a Pereira quedó registrado por una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos. En las imágenes se observa cómo el perrito callejero, conocido por los vecinos como “Manolo”, camina por la calle e ingresa al domicilio.
Seguido de lo anterior, pasan unos segundos y nada transcurre, hasta que, en el momento menos pensado, una persona desconocida lo arroja desde la ventana de un segundo piso de la mencionada casa.
El perrito callejero sufrió lesiones por la caída
Una vez arrojado, “Manolo” cae en una acera y comienza a chillar debido al golpe recibido. De acuerdo con medios locales, los vecinos del lugar acudieron a su rescate y fue llevado con un médico veterinario, donde le fue diagnosticado lesiones y dificultad para ponerse de pie.
Una vez conocido el caso en redes sociales, la denuncia llego a oídos de la Unidad de Protección Animal de Pereira, en donde el encargado, Luis Fernando Venegas, aseguró que ya se busca al o los responsables de aventar al perrito callejero para que pague por sus acciones.