Surge “Lady Presidenta”: mujer golpea el auto de un conductor en Guanajuato

Una mujer golpea el auto de un conductor en Guanajuato y ahora se le conoce como “Lady Presidenta”. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa

Las benditas redes sociales nos ofrecen un caso más de Ladys y Lords que habitan en este país. Ahora, se trata del video de una mujer que se hizo viral en internet y fue apodada por los usuarios como Lady Presidenta en León, Guanajuato, pues, molesta porque un conductor se metió en sentido contrario, golpeó el automóvil de éste y después lo amenazó con un bate.

En un intento por querer explicar la situación, el conductor, que se metió en sentido contrario en una calle, dio como argumento que estaba perdido y que venía acompañado de una mujer embarazada. El automovilista le reclamó a Lady Presidenta que no merecía que golpearan su automóvil con el bate, pero ella le amenazó y le exigió respetar los señalamientos.

Lady Presidenta puso su automóvil frente al conductor infractor, golpeó el auto de éste y se acercó a la ventanilla para espetarle:

“Respete el señalamiento, y me vale ma!# quién sea. Yo soy la presidenta. Allí esta su pin&/ sentido contrario, yo soy su jefa”.

Lady Presidenta

Luego, el chofer respondió que ella no tenía el derecho de golpear los autos de los demás.

De nuevo, el conductor justificó que estaba perdido y que no merecía que su automóvil fuera golpeado con el bate, a lo que Lady Presidenta –quien iba vestida con un traje amarillo– contestó extremadamente irritada y lo amenazó diciéndole: “Entonces lo golpeo a usted, bájese”.

Durante la discusión que se tornó sumamente tensa, el chofer hablaba con alguien por teléfono celular narrando la situación y se quejó con un vigilante que estaba ahí presente y que no hizo nada por contener a ambos conductores. Luego, Lady Presidenta dijo que el vigilante trabajaba para ella y presumió que era “presidenta” ejecutiva de una compañía.

“El vigilante es mío, es de mi empresa, dígale, yo soy la presidenta”.

Lady Presidenta

Al darse cuenta de que estaba siendo grabada por la acompañante del conductor, Lady Presidenta exigió que “no la grabaran” e intentó quitarle el teléfono celular.

El conductor le dijo a la mujer que se calmara y le volvió a recordar que la acompañante que la grababa estaba embarazada. Finalmente, Lady Presidenta tomó algunas fotografías a la pareja del automóvil y se retiró de lugar.

Y es así como termina una historia más donde no se respeta el reglamento y donde a diario se exhibe a gente que comete abusos y se gana el mote en redes sociales de Ladys y Lords.

Qué opinas