Una cámara de seguridad captó el momento en que un par de ladrones rociaron gas pimienta en los ojos a un empresario para robarle su reloj, marca Richard Mille Rm 11-03 Titanium, valuado en cerca de 8 millones de pesos (350 mil euros, aproximadamente).
Los hechos sucedieron en Bélgica y el afectado es Bart Versluys, un prestigioso promotor inmobiliario de ese país, quien, tras darse a conocer el video del atraco, ofreció una jugosa recompensa por información que le lleve a dar con el paradero de su costoso reloj.
El robo sucedió a las afueras de las oficinas de su empresa en Ostende, Bélgica, donde, tras disponerse a abrir la cajuela de su vehículo, fue abordado por los ladrones, quienes, sin mediar palabra, le rociaron el gas pimienta a los ojos para llevar a cabo su fechoría.
Ya en el suelo, uno de los ladrones continuó arrojándole gas pimienta, mientras su cómplice lo pateó en repetidas ocasiones.
Pese a que el empresario inmobiliario opuso resistencia por varios segundos, finalmente fue sometido y despojado de su reloj que, de acuerdo con el medio local Het Laatste Nieuws, lo habría adquirido hace seis años por la jugosa cantidad de dinero antes mencionada.