Joanna Kenny es una influencer que se dejó el bigote para promover el amor propio y la aceptación del cuerpo tal y como es.
Kenny decidió dejarse el bigote y compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde le enseña esto a todos sus seguidores.
“Mi existencia no es acerca de que tan atractiva me encuentras”, fue lo que escribió la influencer en la publicación.
La mujer contó que decidió dejarse el bigote y que esa acción no la hace ser una mujer fea, además de que contó que su esposo estaba contento con eso y que ella no toma ninguna decisión para complacerlo, ya que todo lo hace desde el amor propio.
La publicación tuvo más de siete mil “me gusta” y cientos de comentarios de mujeres que le dijeron que se veía “hermosa” y otras que le agradecieron por normalizar esa acción.
En otra imagen puso que remover el vello facial es un privilegio y que quiere lograr que las mujeres decidan por sí mismas que hacer con su cuerpo sin sentirse juzgadas.
“No tomo decisiones sobre mi cuerpo para complacer a otras personas y tú tampoco deberías hacerlo”, escribió.
Joanna Kenny tiene más de 79 mil seguidores en su cuenta de Instagram y comparte contenido de aceptación física.
En sus publicaciones se pueden ver imágenes de ella en bikini o ropa deportiva normalizando cualquier forma de cuerpo sin importar la ropa que esté utilizando.
La influencer también hizo mención sobre el cuidado de la piel y las imperfecciones que se tiene: “se está volviendo frecuente que la gente desee obtener esa piel perfecta que muestran los filtros en las redes sociales”.
“Esa perspectiva distorsionada de cómo debería lucir la piel lo único que hace es crear un estándar absurdo de skincare. Mi responsabilidad es repensar esas expectativas y enseñarles que los poros son reales y no fallas”, agregó Kenny.