Diego es un migrante mexicano de 36 años que trabaja como albañil y vive en Canadá, ha cobrado relevancia en redes sociales debido a que recientemente presumió la casa de lujo que compró con su sueldo.
El avezado youtuber que casi alcanza los dos millones de suscriptores en su canal, narra cómo es la vida de un migrante y los retos a los que se ha enfrentado en un país como Canadá.
El video de su nueva casa titulado “House Tour”, que fue subido el pasado 3 de octubre, ya suma 1 millón 382 mil visualizaciones. En el material, el albañil revela que su nuevo hogar le costó 740 mil dólares canadienses, lo equivalente a 12 millones de pesos.
Entre las características del nuevo hogar del mexicano se encuentra un garaje para tres autos, gimnasio, cuatro recámaras, dos áticos y hasta un solárium.
Aquí puedes ver el video del albañil mexicano y su nueva casa en Canadá.
Pero… ¿Quién es Diego?
Diego Saúl Reyna migró de Chiapas, donde creció, se fue a Canadá a los 16 años. En aquel país comenzó su aventura viviendo con una familia quien le enseñó el idioma, lo que le permitió cursar la preparatoria para, casi inmediatamente, dedicarse a la albañilería.
Actualmente, Diego está casado con una mujer canadiense llamada Katrina con quien tiene dos hijos.
Sobre su camino en las redes sociales, el mexicano narra, en su página oficial, que inició cuando se acercó a sus compatriotas y más inmigrantes para trabajar junto con ellos en pro de sus derechos.
El objetivo del albañil, utilizando las redes, es ofrecer información a sus paisanos y otros migrantes sobre cómo inmigrar a Canadá y evitar estafa de ofertas laborales, así como brindar consejos sobre la cultura de aquel país.
“Ejemplo de mexicano… Felicidades y que sigan los éxitos”; “¡Qué hermosa casa Diego! Muchos soñamos en el día en que podamos vivir ese momento tal como lo has hecho”, son algunos de los comentarios que se han leído en redes ante el logro del connacional.