Un trabajador de un restaurante de comida rápida en Estados Unidos fue recompensado con una bolsa de dulces y una entrada para el cine por ser puntual y no faltar al trabajo durante 27 años, gracias al apoyo de la gente y un actor reconocido ha tenido donaciones a su favor por más de 230 mil dólares.
Kevin Ford es un hombre que lleva laborando casi 30 años en un restaurante de comida rápida que se ubica en un aeropuerto de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
En las redes sociales se hizo viral un video donde muestra la recompensa de la empresa por su arduo trabajo durante esos largos años, lo que causó indignación entre las personas que vieron el video.
¿Qué se muestra en el video donde sale Kevin Ford?
El trabajador decidió hacer un “unboxing” del regalo que le hicieron por su labor de 27 años ininterrumpidos.
Primero, muestra un boleto de cine que le dieron dentro de un sobre, aunque si quiere ir acompañado tendrá que pagar el otro y eso si es una sola persona la que lo acompaña, porque hay que considerar que es padre de familia.
También muestra una bolsa de chocolates, un vaso con popote de una cafetería muy conocida en todo el mundo, un porta credenciales, un par de plumas, una bolsa pequeña con más dulces y dos tubos de dulces de caramelo macizo.
A pesar de todo, agradece el presente, aunque para muchos es notable que no se encuentra muy contento con el regalo por haber entregado una gran cantidad de años a la empresa.
En letras amarillas en video dice:
“Mi recompensa que mi trabajo me consiguió durante 27 años, nunca perdí un día de trabajo…”
Mientras en el parte superior con letras rojas dice que está muy agradecido y en letras azules dice:
“La lealtad vale la pena”.
En el video de 45 segundos, Kevin Ford en ningún momento habla mal sobre su trabajo o la empresa e inclusive termina el video con dos pulgares arriba.
Hija de Kevin Ford pide apoyo para su padre
Seryna Ford, hija de este hombre, realizó una publicación en la página GoFundMe, donde explica la historia de Kevin Ford, quien empezó a laborar en la empresa siendo padre soltero cuando obtuvo la custodia de ella y su hermana mayor hace 27 años, sin haber perdido un solo día de trabajo.
Menciona que su padre se volvió a casar posteriormente y continúo trabajando en el lugar debido al seguro de salud, debido a que se encuentra trabajando como sindicalizado.
Gracias al apoyo de su padre en ese trabajo, sus dos hijas lograron terminar la secundaria y la universidad con cobertura médica.
Y aunque se ve joven, menciona que ya está llegando a la edad de su jubilación y si se retira del empleo ya no podría obtenerla.
Y aunque no está pidiendo dinero, dijo:
“De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él está esperando dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”.
Seryna Ford, hija de Kevin Ford
Hasta una estrella de Hoollywood hizo su donación
Se sabe que el comediante David Spade donó 5 mil dólares a la causa, alrededor de 100 mil pesos mexicanos.
David Ford contó posteriormente a TMZ, sobre la donación de David Spade, aunque no estaba seguro de que fuese el actor y comediante, aunque lo pudo confirmar cuando encontró un mensaje en su cuenta de Instagram de parte del actor.
Donde le dijo que siguiera manteniendo el buen trabajo de 27 años, de una manera muy sorprendido e inclusive hubo un intercambio en el diálogo muy ameno y con el toque del actor David Spade.
La campaña fue organizada por su hija el pasado 20 de junio y hasta el momento lleva más de 235 mil dólares recaudados e inclusive hay una persona llamada Scott Dawson quien también hizo una donación importante con 5,200 dólares.
Emotivo rencuentro de Kevin Ford con su hija
La historia sigue dando de que hablar, pues el empleado del restaurante de comida rápida, de 54 años de edad, ya logró también tener un recuentro con su Seryna y sus tres nietos, luego de 4 años de no poder verlos dentro del programa estadounidense TODAY.
Tanto Kevin como Seryna agradecieron a la gente todo el cariño que les han mandado, su hija dijo que en realidad no tenía grandes expectativas cuando creó la publicación en GoFundMe, pero la respuesta de la gente ha superado con creces lo esperado para un padre que se merrce lo mejor del mundo.