Kerstin Tristan es una mujer alemana de 55 años que demuestra que nunca es tarde para cumplir los sueños, ya que a su edad gastó cerca de 40 mil dólares para tatuarse todo el cuerpo.
La mujer alemana sólo tardó cinco años en tatuarse el 90% de su cuerpo, desde el cuello hasta los pies, todo comenzó en 2015 cuando Kerstin Tristan decidió hacerse su primer tatuaje.
La mujer vive en Leipzig donde ha sido taxista durante varios años hasta que decidió que quería agregar color a su rutina y así se hizo su primer tatuaje brillante en el brazo, según declaró a un medio alemán.
Kerstin Tristan aseguró que tras el primer dibujo sobre su piel ya no pudo detenerse y se tatuó constantemente, por lo que cinco años después y un gasto de 42 mil dólares ahora todo su cuerpo está lleno de diversas formas de colores.
Tristan narró que a pesar de ser señalada y recibir malos comentarios ella ahora está más feliz que nunca porque siente que “los tatuajes le brindan alegría y aumentan su energía”.
La mujer que ahora está llena de tatuajes se ha convertido en una celebridad en las redes sociales, su cuenta de Instagram tiene más de 120 mil seguidores y tiene miles de suscriptores en la plataforma OnlyFans.