Un grupo de jóvenes fueron sorprendidos por unos policías encubiertos en calles de Madrid, España, luego de que, en aparente estado de ebriedad, se les hiciera fácil ofrecerles un trago, sin saber que se trataban de elementos de la policía.
La grabación fue difundida originalmente en TikTok por el usuario rubeen.dl; sin embargo, fue retomada en otras redes sociales como Facebook y Twitter, donde los internautas no desaprovecharon la oportunidad para mofarse de su acción.
En las imágenes, grabadas desde el interior del automóvil en el que viajaban los jóvenes, se observa cómo estos escuchan música, cantan, beben y gritan, sin saber lo que les esperaba metros más adelante.
Seguido de lo anterior, el joven que maneja el automóvil se empareja a un vehículo que circula de lado izquierdo, y contentos deciden ofrecerles a los tripulantes de este un trago, sin saber que eran policías encubiertos.
Ya arrancados en el ánimo de la fiesta, aprovechan la oportunidad para decirle “salud” a los tripulantes de la otra unidad; pero es ahí cuando sucede lo inesperado, pues los policías encubiertos se ríen de ellos y prenden la sirena del vehículo oficial, marcándoles el alto.
- El desenlace de esta triste historia no lo sabemos, pues justo en el momento en que los oficiales les marcan el alto a los jóvenes, estos dejan de grabar.