Jóvenes de diversas partes del país ya han acudido a vacunarse y han llamado la atención por su peculiar forma de protegerse contra el COVID-19.
Desde personajes de caricaturas, villanos y hasta animales, los “millenials” acuden a los centros de vacunación con trajes que podrían considerarse “protectores” contra el virus SARS-CoV-2.
A continuación, te presentamos los disfraces más divertidos de las personas que acuden a recibir su vacuna contra el COVID-19.
Skeletor
Un hombre se presentó en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, un módulo de vacunación de Morelia, con un divertido disfraz de “Skeletor”, villano de la caricatura de He-Man.
A través de redes sociales, los fans recordaron con nostalgia al personaje y compartieron imágenes del sujeto que fue con este peculiar disfraz.
Pikachu
Otro joven fue captado con el disfraz de “Pikachu”, personaje de la caricatura famosa “Pokémon”. De acuerdo con las imágenes publicadas en redes sociales, el sujeto tiene 26 años de edad.
Tiburón
Otro hecho peculiar ocurrió en el estado de Puebla, pues un hombre con una cabeza de tiburón llegó a vacunarse contra el coronavirus. En las imágenes se puede ver que hasta muestra la hoja de que ya está vacunado contra el COVID-19.
Iron Man y el Grinch
Otras personas que se dieron cita en la vacunación no pasaron desapercibidos y hasta de Iron Man y el Grinch fueron a protegerse contra el coronavirus.
Batman
Batman también se vacunó contra COVID-19. Sucedió en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, donde el joven disfrazado del “Caballero de la noche” recibió la primera dosis del inmunizante.
Darth Vader
Una joven acudió a su centro de vacunación, ubicado en San Pedro Cholula, Puebla, disfrazada de Darth Vader, villano de la saga de Star Wars.
T-Rex
Ahí mismo, en Puebla, una joven acudió disfrazada de un dinosaurio T-Rex para recibir la vacuna contra COVID-19. En las imágenes se observa cuando la mujer se retira el disfraz para que pueda recibir la dosis.
Peste Negra
Dos jóvenes vestidos como en la Peste Negra se formaron en la fila para recibir la primera dosis de la vacuna contra coronavirus en Reynosa, Tamaulipas.
Pennywise
Pennywise también se vacunó en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Diferente a la película, en esta ocasión no asesinó a nadie y espero paciente su turno para ser inmunizado.