Un joven decidió poner un alto al bullying que sufría por parte de varios compañeros de la escuela, y terminó venciendo, a golpes, a los cinco chicos que lo molestaban. La situación, como muchas peleas escolares, fue captada en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales.
¿Cómo fue la pelea entre la víctima de bullying y sus acosadores?
De acuerdo con las imágenes compartidas en la cuenta de Twitter del usuario @0pt1x, el joven es molestado por un grupo de compañeros, quienes lo toman de la ropa y lo empujan, momento en el que comienza la pelea.
Uno de los jóvenes acosadores empuja a su víctima y trata de lanzarle un puñetazo que, al parecer, el chico esquivó y regresa un golpe como respuesta, el cual, a diferencia del de su agresor, sí termina impactando en la cara del victimario, a quien tira al piso.
Ante el intercambio de los primeros golpes, el resto de los compañeros que hacen bullying se lanza contra el menor, quien los recibe también con el poderoso puño cayendo dos al piso, según dan cuenta las imágenes.
Sin embargo, el pleito no terminaba y los buleadores trataban de someter a su víctima entre dos: mientras uno intentaba sostenerlo por la cintura, uno más lanzaba golpes que no llegan a la víctima, quien, pese a la desventaja, logró liberarse del joven que lo tomó de la cintura.
En la grabación, de poco menos de un minuto, se ve cómo el chico víctima de bullying logra derribar a sus adversarios, quienes trataron a toda costa de someterlo y golpearlo, sin tener éxito.
Al final del video, se ve cómo el joven encara a los que le hacían bullying mientras ellos se levantan del piso. El video culmina con unas chicas que se acercan al vencedor para tratar de calmarlo luego de la pelea, desigual, que ganó.
Redes reaccionan al video
Luego de las imágenes, que se desconoce dónde fueron captadas, los cibernautas reaccionaron reconociendo la habilidad y destreza del joven para defenderse de los que le hacían bullying.
“Simplemente, tuvo suerte, ¿no es tan difícil luchar contra esa gente?”, “Cayendo como moscas, uno a uno”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de redes sociales.