¿No le pierde? Joven se decepciona tras recibir un BMW en vez de un Tesla como regalo de su padre

| 21:34 | Rosalba Espejel | Uno TV
Foto: Getty Images

Una joven en Estados Unidos se volvió viral al no estar satisfecha con el regalo de su padre, quien la sorprendió con un moderno BMW; sin embargo, ella esperaba un Tesla.

El desprecio de la adolescente desató una ola de reacciones en redes sociales. Miles de usuarios expresaron su asombro e incredulidad ante la actitud de la joven, quien se viralizó por su reacción de disgusto.

[TE PUEDE INTERESAR:¿Verdad o fake? Cabeza Olmeca aplasta un Tesla y foto causa furor en redes]

Joven se decepciona tras recibir BMW en vez de Tesla

El video muestra a la joven siendo sorprendida por su familia con el nuevo vehículo, un lujoso BMW color negro, adornado con listones rosas. En lugar de la alegría que se esperaría de una persona que recibe un automóvil como regalo, la joven reaccionó con frialdad, pues no era lo que esperaba. Ella soñaba con tener un Tesla, un auto eléctrico conocido por su avanzada tecnología, por lo que al recibir otra marca se decepcionó.

¿No le pierde?

Aunque el padre buscó hacer feliz a su hija, ella sin ninguna clase de tacto expresó sus sentimientos.

Su familia trató de animarla; sin embargo, ella, firme en sus convecciones, argumentó que ese carro no era el que ella buscaba. Su familia, al ver la reacción, trató de hacer el momento menos incómodo, con pequeñas bromas e ignorando la situación.

La respuesta de la joven generó un intenso debate en redes sociales.

[TE PUEDE INTERESAR:Karime Pindter recibe de regalo zapatillas de más de 40 mil pesos, te decimos cuál es la prestigiosa marca]

Comentarios y reacciones en redes sociales

Usuarios de redes sociales se mostraron críticos, y señalaron que la actitud de la joven era un reflejo de su educación. Consideran que la chica no fue agradecida, ante un regalo tan costoso y significativo.

Aunque algunos defendieron la idea de que, si la joven realmente tenía en mente otro tipo de coche, es comprensible que sintiera una ligera decepción. Éstos son algunos de los comentarios:

  • “Yo, que los papás, devuelvo el vehículo al concesionario y que trabaje y ahorre para que se compre el que ella quiere”.
  • “Yo quería un Mustang y me regalaron una bicicleta”.
  • “Suele pasar, cuando se les da todo en bandeja a los hijos”.