Una mujer vivió momentos de terror después de que su cabello se atorara en una rueda de la fortuna instalada en una feria.
Los primeros reportes indican que los hechos se registraron en la comunidad de San Juan Chamula, Chiapas.
En un video que se viralizó en redes sociales se observa a la joven en la rueda de la fortuna, con la cabeza gacha y el cabello atorado, rodeada de gente, al parecer familiares.
[ TE RECOMENDAMOS: Ante calor, ardilla pide agua a niños en un parque y se hace viral: video ]
El accidente se produjo, al parecer, la noche de este sábado en el marco de las festividades de San Juan Bautista.
¿Qué pasó con la mujer cuyo cabello quedó atorado en rueda de la fortuna?
Tras viralizarse los hechos, en redes sociales se informó que la joven perdió el conocimiento después de que su cabello quedara atorado en la rueda de la fortuna, aunque no hay información oficial confirmada al respecto.
En el video, se observa que el juego está parado mientras la joven es rodeada de gente que trata de zafar su cabello mientras ella no se mueve.
En fotos que han circulado en redes sociales se observa que, al final, una gran parte del cabello de la mujer tuvo que ser cortado para rescatarla.
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: “Todavía hay fe en la humanidad”: resguardan a perritos en tienda departamental por fuerte calor ]
Hecho recuerda a lo ocurrido en Metepec
Apenas en mayo, una falla en un juego mecánico en la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México, dejó a varias personas atrapadas en lo más alto.
En este caso, autoridades locales actuaron de manera oportuna para poner a salvo a todos los afectados.
En su cuenta personal de Twitter, Jonni Soto (@YHONNYRodrguez4) compartió un video en el que se ve a las personas atrapadas en el juego mecánico mientras elementos de rescate laboran para ponerlos a salvo.
El Ayuntamiento de Metepec informó a través de sus redes sociales que personal de Protección Civil, el cuerpo de bomberos y la policía local, actuaron de manera inmediata para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en un juego mecánico de la Feria de San Isidro.