Por no acompañar a su mamá a hacer los pendientes de casa, un joven argentino perdió la oportunidad de conocer al astro y campeón del mundo, Lionel Messi, así lo contó el propio desafortunado a través de redes sociales donde compartió una fotografía en la que se puede ver a su madre a lado del crack del futbol y su esposa Antonela.
“Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal «falté a la escuela y vino Messi»”, escribió el usuario @felascocco en su perfil junto a dos fotos que inmediatamente se viralizaron., así lo informó el medio local argentino El Rosario.
“Estuvieron un rato en la vereda de enfrente, ellos dos solos (su mamá y la pareja). Messi salió, les hizo una seña para que se acercaran y ellos, confites, pasaron. Lionel es lo más grande que hay”, relató el joven ante las preguntas de las personas que querían saber cómo sucedió.
En la serie de comentarios que siguieron a la publicación del joven, siguieron, según El Rosario: “nunca me lo voy a perdonar”.
Incluso, aseguró que guarda la esperanza de conocer a la “Pulga”, y dijo que también se puso contento, a pesar del dolor que siente por “la alegría de que mi vieja lo haya visto tapa mi tristeza de no verlo”.
Según el usuario de Twitter, la foto de su madre en la casa de Lionel Messi y Antonela la compartió su progenitora en el grupo familiar de WhatsApp, donde nadie podía creer lo sucedido.