Un grupo de amigos, en un intento desesperado para que su amiga dejara de hacerse daño hablando con su ex, la llevaron a la iglesia para que, ante Dios, jurara que ya nunca más le hablará a quien fuera su pareja.
- El video viral de este gracioso momento fue compartido por Adán Valeska, un usuario de TikTok.
En las imágenes podemos ver que Iveth, protagonista de la historia, es sostenida por un hombre y una mujer, quienes la obligan a hacerle una promesa a las figuras religiosas que se encuentran ante ella.
Al termina de jurar que ya nunca más hablaría con su ex, la “víctima de un amor tóxico” se persigna y da la vuelta, mirando a la cámara.
Después de documentar este importante acto de amistad, Adán Valeska subió el video a sus redes asegurando que se trato de una medida desesperada.
“La llevaron a jurar para que no le hable a su ex jajaja”
Adán Valeska
Joven que jura ya no hablarle a su ex, reacciona al video viral
Después de que la grabación saliera a la luz, Iveth comentó en la cuenta de Tiktok de Adán Valeska, donde se mostró divertida ante el “quemón” que le dieron.
“Gracias por exhibirme, qué detalle”
Iveth ML
Su compañero sólo se limitó a contestar: “Ya sabes… Cuando quieras”.
El curioso video ya cuenta con 10 millones y medio de reproducciones, un millón 400 mil likes y 31 mil 200 comentarios, entre los que se leen mensajes de burla, consuelo y empatía por quienes también viven un difícil proceso de separación con alguna expareja.
Esto es lo más cómico que los internautas han visto circular en redes sociales desde que una mujer intentó “borrar el amorgo recuerdo de su amor” tomándose la temperatura con un termómetro digital en la frente.
¿Y tú, cómo has logrado superar esa difícil separación?