Un reto de comida casi termina mal para un joven, al comer 70 tacos en 20 minutos para llevarse un premio de 500 pesos.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Viralizan reto de comer tacos de influencer
Recientemente, se hizo viral un post del influencer Ale Minero, quien se dedica a realizar retos de comida.
En esa ocasión acudió a un establecimiento de nombre Tacos Karina, ubicado cerca de la estación del Metro Santa Martha, en Los Reyes Acaquilpan, Estado de México.
De acuerdo con el youtuber, el lugar es conocido por tener los tacos más baratos porque el precio por pieza ronda en los 2 pesos, pero los miércoles tiene una promoción de 2 por 1.
Además, tienen el reto de un premio de 500 pesos a quien pueda comerse 70 tacos en 20 minutos.
Ale Minero, al platicar con el dueño del puesto, de nombre Joel, le comentó que hasta el momento solamente una persona lo había logrado.
Joven impone récord al comer 70 tacos
Poco después, el joven empezó a comer la orden de 70 y en un tiempo de 7 minutos con 19 segundos concluyó.
“Listo, fue un reto muy sencillo porque son unos tacos muy pequeños y la carne no es así como que te hostigue demasiado. Puedo decir que de los que comí, mis favoritos fueron los de suadero; traté de comer lo más rápido que pude y ya está hecho. Dejamos aquí además un nuevo tiempo a romper, son 7 minutos con 19 segundos, 70 tacos, y por supuesto ya nos ganamos 500 pesos entonces está superpadre”.
Ale Minero.
El problema llegó a la hora de cobrar el premio. El dueño del puesto parecía dudar de lo ocurrido y dijo que debía revisar el video para corroborarlo, a pesar de que al inicio ya le habían dado la orden completa.
“Mira, dice que sí se comió los 70 que le aventamos. Hay que ver la cantidad en el video que te aventaste para que veamos que fueron en el tiempo porque cuando es eso tenemos que grabar”.
Joel, dueño de Tacos Karina.
De acuerdo con el influencer, el inconveniente llegó al no avisarle para que los del puesto de tacos grabaran el momento, además de que la esposa del dueño no quiso ver el video hecho por Ale Minero.
Al final el joven pudo cobrar los 500 pesos, no sin antes manifestar los inconvenientes.
“Nos argumentaron que teníamos que decirles que grabaran para su página oficial de Facebook para que sea válido. Nosotros incluso intentamos mostrarles el video, que sí vieron; además, el dueño se portó muy accesible y vio el video y hasta se sorprendió de la forma en que comía. Se lo quise enseñar a su esposa Karina, pero fue ella la que se puso muy pesada”.
Ale Minero.
“Por 500 varos quemaron su reputación”
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, destacando que no cumplen. Aquí parte de las reacciones:
- “Por 500 varos quemaron su reputación jajaja, puras trabas con el buen Ale Minero y ya ni porque lo grabo en video, para que ponen sus retos si no tienes los banquillos de pagar”.
- “La cara y la reacción del taquero es gandalla”.
- “Le convenía más al taquero, ahora el récord era de 7 minutos”.
- “Pero @Ale Minero que estafa te hicieron jaja”.