Como parte de una broma para su canal de TikTok, Diego Silva caracterizó a una persona como el rapero Alemán y juntos salieron al Centro Histórico de la Ciudad de México para ver la reacción de la gente.
Sujeto se caracteriza de Alemán, sale a calles de la CDMX y le piden fotos
Para darle más credibilidad a su historia, al “Alemán falso” le cortaron el pelo de una manera similar al “original” y le pusieron unos tatuajes falsos. La broma estuvo tan bien pensada que hasta contrataron los servicios de unos “guaruras fake” y rentaron una camioneta Suburban.
Cuando llegaron al Centro Histórico comenzaron a caminar por la calle de Madero; de manera casi inmediata, la gente se acercó al “rapero” para pedirle una foto.
[TE PUEDE INTERESAR: Captan a su doble en examen de admisión de la UAEH]
No fue sólo una persona, sino varias las que cayeron en la trampa. Incluso, en el video, se escucha la voz de alguien que grita: “sé es Alemán”.
Akasha acusó al rapero Alemán (el original) de haberla golpeado
A finales del año pasado, la influencer Akasha acusó a Alemán, su pareja, de haberla golpeado. Como prueba de estas agresiones, ella publicó fotografías que muestran huellas de violencia en su cuerpo.
En las imágenes, difundidas en Instagram, también se añadieron capturas de conversaciones amorosas. Pero la revelación más estremecedora es un supuesto audio de una discusión entre ambos mientras conducen.
Sobre esta polémica, el rapero únicamente respondió con un breve mensaje: “Opinan sin saber realmente qué pasa”.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]