Un video se está viralizando rápidamente en TikTok, debido a que en él se observa cómo un joven que se dispone a comer una rica y tradicional gordita descubre algo de dinero dentro de ella.
El hecho ocurrió, al parecer, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. El video fue subido a redes sociales por el usuario luisithostreet quien mostró una moneda de 5 pesos escondida dentro de la masa de la gordita, justo antes de darle una mordida.
[ TE RECOMENDAMOS: Graban momentos previos: niño conduce avión mientras su papá bebe cerveza; pierden el control y mueren ]
Video de moneda de cinco pesos en gordita se viraliza
Tras darse a conocer el clip de la gordita con un jugoso, pero quizá contaminante premio en su interior, los comentarios no se hicieron esperar entre aquellos usuarios que vieron un “golpe de suerte”, hasta aquellos que dieron a conocer lo que a ellos les ha tocado descubrir en sus alimentos.
“Premio doble”; “Cuando le dices a ‘la doña’, póngale 5 pesos más y se los pone”; “Dónde es, para ver si me sale uno de 500”; “Pero qué bendición”; “En la mía fue un pelo, por lo menos tú ganaste 5 pesos”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.
A una semana de su publicación, el video supera el millón de vistas. En él se aprecia la suculenta gordita con una moneda arriba cubierta de masa, salsa y carne: “Me salieron 5 pesos en mi gordita, en la mera masa… Le echan en vez de carne, dinero”, narra el molesto comensal.
Entre los más de mil comentarios, destacaron los de aquellos usuarios que señalaron que lo de menos era encontrar una moneda, puesto que ellos habían encontrado pelos, cucarachas y hasta un chicle masticado.
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Hay tiro! Mujeres se agarran a golpes en la fila de los esquites en Ecatepec ]
En marzo del 2022, otro video en TikTok se viralizó debido a que un usuario mostró las bacterias que pueden tener los billetes y monedas que a diario cambian de manos.
En aquel clip, el joven frotó con cotonetes, billetes y dos monedas para tomar muestras y después meterlas por 24 horas en un incubadora. El resultado dejó con el ojo cuadrado a más de uno, pues en las monedas encontró una colonia bacteriana, por cada una, en comparación con los billetes, en donde se formaron varias.